miércoles, 31 de mayo de 2017

AULA CANGURO





Comunicamos a todos los padres de los alumnos y alumnas del centro que finalmente el AMPA proporcionará el mes de junio el AULA CANGURO de 13:00 a 14:00. 



Los padres interesados deberán rellenar la hoja de inscripción que encontrarán en secretaría y también se enviará a los grupos de Whatsapp. También se puede descargar y enviarla por mail a ampajosecastano@gmail.com antes de las 10 de la mañana del día 1 de Junio.




 DESCARGAR LA HOJA INSCRIPCIÓN



 A PRIMERA HORA EN SECRETARÍA SE DEJARÁN LAS INSCRIPCIONES RELLENADAS.

EL NIÑO QUE NO TENGA INSCRIPCIÓN RELLENADA NO PODRÁ QUEDARSE AL AULA CANGURO. 


El centro ha dispuesto que el servicio se preste en el aula de ordenadores, allí permanecerán con la monitora realizando diversas actividades.



 La hora de recogida será a las 14:00 horas por la puerta que da a la autovía. Los niños formarán una fila y saldrán con la monitora a esa hora y permanecerán en la puerta hasta que llegue la persona encargada de recogerlos. Se ruega puntualidad por el calor que a esa hora hace en la puerta. 



Esperamos que el servicio sea de vuestro interés y venga a solventar la problemática que para muchos padres supone que las clases acaben a las 13h.



 Por problemas burocráticos el servicio no ha podido gestionarse antes por lo que rogamos disculpen las molestias por la premura con que se va a llevar a cabo. 



RECORDAMOS QUE EL AMPA YA DISPONE DE TELÉFONO CON WHATSAPP. CUALQUIER DUDA AL RESPECTO NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y A LA MAYOR BREVEDAD INTENTAREMOS RESOLVERLA. 
TELÉFONO CON WHATSAPP: 693509809

No hay comentarios:

ENCUENTRO CON VICTOR MARTÍNEZ LÓPEZ

La semana pasada los alumnos de 6º tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con Victor Martínez López, autor del libro "Las Avent...